Wrap exterior

PUBLICIDAD EN TAXIS CON WRAP EXTERIOR

Tu espacio exterior del taxi en alto brillo
recorriendo todas las calles de la ciudad.

Tenemos a tu disposición variedad de formatos publicitarios en nuestros taxis, desde ambas puertas traseras hasta el publicidad en la parte trasera del taxi. Nuestros vinilos son de alto impacto tipo 3M, por su calidad de material, como por sus excelentes colores intensos y su alto brillo que destacan en movimiento.

Intensificamos tu campaña publicitaria con presencia en el exterior de nuestra red de taxistas. No solo tus futuros clientes podrán verte en el interior, sino todas aquellas personas que se crucen con los taxis de Ontaxi™ Advertising. La publicidad exterior en taxis recorre todas las calles de tu ciudad las 24 horas del día.

Tiene una alta rentabilidad gracias a su bajo coste. Nuestros taxis estan de 12 a 24 horas al día recorriendo las calles mostrando tu publicidad tanto a pasajeros como a peatones. Al ser publicidad en movimiento llegamos a zonas "Premium" de alta concentración o elevado interés estratégico (aeropuertos, estaciones, plazas, centros comerciales).

Podrás personalizar y conseguir una estimación de tu campaña de publicidad en taxis con wrap exterior en nuestro estimador online:

Estimador

Publicidad en el exterior del taxi en zonas de interes turístico y comercios.

Publicidad en el exterior del taxi que consigue llegar a un público con alto poder económico.

Llega a todos los puntos calientes de la ciudad donde se concentran el mayor número de personas.

Llega a zonas "Premium".

Publicidad en el exterior del taxi con colores brillantes que llaman la atención.

Publicidad en el exterior del taxi que impactan a todos los peatones.

Con materiales de alta calidad, conseguimos que tu publicidad tenga colores más vivos y brille más.

Publicidad de alto impacto.