Pantallas digitales

PUBLICIDAD EN TAXIS CON PANTALLAS DIGITALES

Creamos espacios publicitarios dinámicos
que llaman la atención de los pasajeros.

Tendras tu anuncio publicitario como en la TV. Tu spot publicitario original y creativo de 30 segundos para anunciarte y captar la atención de ese nuevo cliente potencial que necesitas, que mediante nuestros sensores de movimiento conseguirás que el pasajero al entrar en el taxi despierte ese efecto "WOW" con nuestras pantallas dentro del taxi, ya que se inicia a los 15 segundos de acceder al interior. Ninguna publicidad es tan efectiva como nuestra publicidad en pantallas en taxis.

Fundados en el año 2012, tenemos la firme convicción de que en Ontaxi™ Advertising somos pioneros en España desarrollando exclusivamente por nosotros el hardware, software y los contenidos creativos. Somos la primera agencia de publicidad en tener un circuito DOOH (Digital Out Of Home) adaptado a las necesidades de nuestros anunciantes, gracias a que tenemos una fuerte inversión en I+D constante, y no dependemos de terceras empresas para fabricar y gestionar nuestras campañas y anunciantes.

Creamos experiencias de marca inolvidables. Trabajamos junto a ti para crear una historia que atrae a los consumidores y te asesoramos sobre las mejores técnicas y las aplicamos a nuestras campañas, para que tu spot publicitario sorprenda al futuro cliente. Con unos trayectos del taxi, de media de unos 15 minutos por cada nuevo trayecto, nuestra red de publicidad en taxis y marketing complementario produce inauditos niveles de compromiso y captación en comparación con otros medios de comunicación.

Podrás personalizar y conseguir una estimación de tu campaña de publicidad en taxis con pantallas digitales en nuestro estimador online:

Estimador

Publicidad rentable

Recupera tu inversión en pocos días. Te sorprenderás de los resultados y con una inversión mínima en publicidad.

5-11%
OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD

Invertir en publicidad en Vallas, Prensa, Carteles y Buses sin duda son un derroche de dinero, ya que tienen un elevado coste y no obtienen tiempo de captación del cliente, perdiendo la atención del mismo y por lo tanto del mensaje que le quieres transmitir en la publicidad. Estos medios de publicidad son poco eficientes, por lo que su elevado coste no permite recuperar la inversión.

50-55%
PUBLICIDAD EN TAXIS CON PANTALLAS DIGITALES

Con nuestro sistema de publicidad digital en taxis podrás obtener mas beneficios, ya que la inversión realizada en la contratación de la publicidad en taxis es mínima, y podrás recuperarla rápidamente y obtener beneficios desde el primer día, gracias a que conservamos la captación del cliente en cada recorrido y el 95% de los clientes son de elevado poder adquisitivo.

Beneficios de Ontaxi™

Optimizamos la inversión de tu publicidad centrandola en clientes potenciales con ingresos.

0.2-0.5%
OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD

La publicidad en otros medios de publicidad NO van dirigidos a un publico potencial y especifico. Con lo que el índice de ganancias es menos efectivo a causa de que sus clientes pueden ser niños, jóvenes, parados, etc... donde no existe una fuente de ingresos continua y no van a poder comprar tus productos, visitar el negocio o conocer tu marca.

50-69%
PUBLICIDAD EN TAXIS CON PANTALLAS DIGITALES

La publicidad digital en taxis es un +69% efectiva, gracias a que la mayoría de usuarios de los taxis son ejecutivos, trabajadores, jubilados y una gran parte mujeres, conseguimos que tu publicidad llegue a futuros clientes con ingresos, que son los que realmente dejarán beneficios en tu negocio, por que son los que pueden comprar. Conseguirás clientes de pago.