Código QR

PUBLICIDAD EN TAXIS CON CÓDIGO QR EN SPOTS

Inserta un código QR en tu spot publicitario
y facilita el acceso a los contenidos digitales.

Los códigos QR, (en inglés QR Code) son un tipo de códigos de barras bidimensionales. La información es codificada dentro de un cuadrado de tamaño variable, permitiendo almacenar gran cantidad de información alfanumérica. De este modo el usuario con un simple gesto puede obtener multitud de información que previamente hemos diseñado y creado para este uso.

Inserta en tu anuncio un código QR para que los pasajeros a través de tu smartphone puedan acceder a todos los contenidos digitales que previamente se han creado, que pueden ser URL de tu página web, vídeos, documentos, texto libre, geolocalización, etc... Este código QR lo añadimos en los spots publicitarios para aumentar de manera significativa la efectividad de tu publicidad en nuestras pantallas digitales en los taxis.

Los códigos QR son ya muy conocidos en el mercado, siendo muy efectivos en campañas de publicidad, por la facilidad de información que se le entrega a los usuarios, sin que estos tengan que hacer grandes esfuerzos. Toda esta información se vuelca en sus teléfonos móviles y el usuario interactua con ellos de manera eficaz.

Podrás personalizar y conseguir una estimación de tu campaña de publicidad en taxis con códigos QR en spots en nuestro estimador online:

Estimador

Añadimos en tu código QR; Texto libre, URL, SMS, Email, Número de teléfono, Vcard (datos de contacto pra incluir en agenda), Geolocalización, Evento ( datos de fecha, hora y descripción de un evento).

Al tener la información de tu marca en sus teléfonos te garantizas que será guardada y utilizada.

Con un simple gesto los pasajeros tendrán toda la información en sus Smartphones.

Tu marca en Smartphone.

Si haces promociones, envíales directamente a la URL de tu página con la promoción, podrán comprarlo al instante.

El pasajero al estar inmerso en un transporte donde no se puede hacer ninguna acción más, se centrará aun más en tus promociones.

Con un simple código QR los pasajeros del taxi que vean tu anuncio podrán comprar tu producto.

Compras al instante.